febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

El Partido social cristiano logra reunir las afiliaciones de inscripción para el SERVEL  

El Partido Social Cristiano reunió las afiliaciones necesarias para su inscripción como partido político en la región de Ñuble, Bío Bío y la Araucanía en un mes y medio, finalizando a fines de diciembre de 2022. En la entrega de la solicitud de inscripción a SERVEL estuvieron presentes el Presidente del partido, Ángel Roa, la diputada Sara Concha Smith y la secretaria general, Belén Núñez.

En la Región de Los Ríos, el partido consiguió reunir las afiliaciones requeridas por Servel, en un tiempo récord de cuatro días, finalizando el viernes 6 de enero del presente año, superando con creces el mínimo de afiliaciones requerido por Servel.

Para realizar las afiliaciones, el equipo de voluntarios se desplegó en zonas céntricas de la ciudad, como la Plaza de la República, mall y el sector de la costanera. Tamar Muñoz, coordinadora del Partido Social Cristiano de la Región de Los Ríos, señaló que, al día de hoy, por el número de adherentes al partido, hemos sido considerados como el partido en formación que lidera la carrera para convertirse en partido político. Esto habla del proyecto social que tenemos, que encuentra aceptación en las personas, y con una mirada cristiana, que no ha sido representada por otros sectores.

Los próximos objetivos del partido son constituirse en las demás regiones del país y presentar candidatos a las elecciones municipales, parlamentarias y al próximo proceso constituyente. Según Ángel Roa, el éxito en la reunión de afiliaciones se debe a la gran aceptación de la ciudadanía, ya que el centro político social cristiano ha sido abandonado tanto por la derecha como por la izquierda.

Sara Concha Smith señaló que el Partido Social Cristiano se propone representar al centro y al mundo cristiano, evitando los extremismos políticos y representando la cosmovisión cristiana y la ayuda al prójimo. Además, destacó que no solo se entregaron las afiliaciones en un tiempo mínimo, sino que se superaron con creces los mínimos solicitados por SERVEL. Por ello, ve con esperanza la incursión del partido en el espectro político, ya que hay un sector de la sociedad que no está siendo representado por los partidos políticos actuales.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico