Deportes Valdivia sigue en senda triunfal y vence de local a General Velásquez

Spread the love

El Torreón se impuso por la mínima al elenco de Mauricio Riffo gracias al tanto de Maximiliano Riveros. De paso con triunfo los cerveceros comparten la punta con Iberia.

Importante victoria obtenida en el Parque Municipal por los dirigidos de Germán Cavalieri, que lograron dejar los tres puntos en casa ante General Velásquez en encuentro válido por la cuarta fecha del Campeonato Segunda que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

Un primer tiempo apretado el que se jugó en la capital de la Región de Los Rios, donde fueron los locales quienes comenzaron dominando el encuentro, aunque sin poder concretar las oportunidades sobre el pórtico de José Sanhueza. Por su parte, la visita intentó acercarse sobre el arco del Torreón, pero la defensa valdiviana evitó jugadas de peligro sobre su pórtico, logrando abrir el marcador en el minuto 43’ por medio de Maximiliano Riveros.

En el complemento, fue el cuadro visitante quien tomó la iniciativa, pero se encontró con la resistencia de la defensa local y las reacciones del golero Fuentes, sin poder llegar a la paridad en el marcador.

De esta forma, el cuadro de Germán Cavalieri igual la inea del del líder Iberia y alcanza las 9 unidades, mientras que General Velásquez se queda en la medianía de la tabla con 4 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Mathías Riquelme

Deportes Valdivia (1): Diego Fuentes; Dagoberto Currimilla, Maximiliano Riveros, Ramiro Gálvez, Pablo Leal, Christhian Jelves(89’ Joaquín López), Leonardo Uribe, Cristian Canio(81’Rodrigo Linares), Agustin Urra(56’ Victor Labrin), Emiliano Bonfigli, Lucas Fierro. DT: Germán Cavalieri.

General Velásquez (0): José Sanhueza; Esteban Cossio, Juan Abarca, Manuel Olea, Tomás Pino, Felipe Durán (75’ Sergio Astudillo), Juan Pablo Carrasco, Matias Villablanca, Rodrigo Riquelme (65’ Matías Pérez), Jorge Uribe, Wladimir Cid. DT: Mauricio Riffo.

Goles: 43’, 1-0, Maximiliano Riveros.

Imagen gentileza: Claudio González/ Deportes Valdivia /  #Diariotvcanal5 #LosRios #LaUnion #valdivia

Deja un comentario