febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Darío Osorio aparece en el radar de dos equipos italianos y el Mónaco

Medios de la península aseguraron que al conocido interés de Udinese y Bologna, ahora se sumaron dos elencos de la Serie A, además del conjunto del principado donde milita el zaguero nacional.

El habilidoso atacante de Universidad de Chile, Darío Osorio, sigue sumando interesados en quedarse con su carta, pese a las intenciones de los azules por mantenerlo en sus filas hasta final de temporada.

Ya este 1 de enero TuttomercatoWeb, portal especializado en fichajes, daba cuenta de que tanto Udinese como el Bologna de Gary Medel estaban tras los pasos del nacido en Hijuelas.

Pues bien, de acuerdo con el mismo medio, otros clubes que se sumaron a la carrera por el seleccionado sub 20 son Sassuolo y Atalanta, aunque este último tendría sus ojos puestos en Magnes Akliouche, quien pertenece al AS Mónaco, donde milita el defensa chileno Guillermo Maripán.

Pero eso no es todo, ya que de acuerdo con el sitio Sassuolo News, la escuadra del principado también se habría fijado en el futbolista del Romántico Viajero.

El joven talento tiene varios admiradores en la Serie A pero también es apreciado en el exterior. Mónaco, por ejemplo, un club que siempre está atento a los jóvenes talentos, lo sigue con especial atención”, detalla la publicación.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico