octubre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

DAE UACh entrega más de $10M para financiar 23 iniciativas estudiantiles 2021

Este año se financiarán proyectos elaborados por estudiantes de pre y postgrado de todas las Sedes y Campus. 

El Departamento de Orientación y Actividades Extracurriculares, de la Dirección de Asuntos Estudiantiles UACh, invitó a las y los estudiantes regulares de pregrado y postgrado de todas las Sedes y Campus de la UACh, a postular al 25º Concurso de Iniciativas Estudiantiles en 8 áreas de trabajo distintas.

En ese sentido, este año hubo 31 proyectos postulados que, gracias al esfuerzo institucional por dar financiamiento a la mayoría de estos, se eligieron 23 proyectos ganadores para ejecutarse entre mayo a noviembre de 2021, con financiamiento total desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles que supera los $10 millones, lo que evidencia el afán institucional por potenciar la vinculación con el medio a través de proyectos estudiantiles que, a su vez, aportan en el desarrollo personal y profesional de las y los estudiantes.

 El Jefe del Departamento de Orientación y Actividades Extracurriculares y gestor de las iniciativas, Prof. Jorge Mondaca, manifestó que “es grata la participación de los estudiantes, la diversificación y calidad de propuestas presentadas en que año a año la cantidad tanto de estudiantes de pregrado como de postgrado ha ido en aumento, mostrando una calidad de iniciativas y la responsabilidad social universitaria demostrada en estos 25 años”.

Cabe destacar que, de los proyectos presentados 24 fueron elaborados por estudiantes de la Sede Valdivia; 5 de Sede Puerto Montt y 1 de Campus Patagonia. Además, 26 fueron formulados por estudiantes de pregrado; 1 de postgrado y 4 se construyeron en conjunto por estudiantes de pre y postgrado.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico