noviembre 30, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Corte de  apelaciones de Concepción dicto mantener la prisión preventiva contra Ernesto Llaitul

Si bien el Juzgado de Garantía de Los Ángeles había decretado reemplazar la cautelar del hijo del líder de la CAM por arresto domiciliario, ante una apelación levantada por la Fiscalía regional de Biobío esta se anuló.

La Corte de Apelaciones de Concepción revocó el arresto domiciliario indicado a Ernesto Llaitul, por lo que deberá continuar cumpliendo prisión preventiva. Luego de una sesión realizada durante la mañana de este sábado, la decisión del Juzgado de Garantía de Los Ángeles quedó descartada.

El pasado jueves, aquel tribunal habría decretado modificar la medida cautelar del hijo del líder de la CAM, que lo mantiene en prisión preventiva, por arresto domiciliario total.

Sin embargo, ante el recurso de apelación presentado por la Fiscalía Regional del Biobío, esta medida quedó en nada, y el imputado no logró salir del penal donde se encuentra ni siquiera un día.

Ernesto Llaitul está siendo investigado por incendio consumado, incendio tentado y homicidio frustrado en un hecho ocurrido el 9 de septiembre de 2021 en el fundo maderero Punta Arenas, propiedad de la forestal Río Deuco.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico