Comunidad Palestina de Chile convoca a “Caravana Solidaria” en apoyo a las víctimas palestinas

Spread the love

Diversas regiones del país replicarán esta convocatoria que partirá esta tarde, a las 18:00 horas. Chile se suma así a las manifestaciones mundiales en apoyo a las víctimas palestinas que han perecido bajo fuego israelí.

A lo largo de todo el país, la Comunidad Palestina de Chile convocó a una caravana solidaria en apoyo a las víctimas palestinas que han perecido bajo los ataques y bombardeos israelíes. Estos ya han dejado a más de 200 palestinos muertos, entre ellos 59 niños, lo cual generó el rechazo internacional, expresado en multitudinarias protestas en diversas partes del mundo, ante las extremas maniobras militares israelíes dirigidas contra civiles y medios de comunicación.

En Santiago, la Comunidad Palestina realizará un punto de prensa al inicio la caravana de apoyo al pueblo palestino, programada para este martes 18 de mayo, a las 18:00 horas, y que tendrá como punto de partida el Club Palestino (Av. Kennedy 9351, Las Condes).

Así como en Santiago, en regiones también se han convocado, para este martes, diversas manifestaciones pacíficas en rechazo a los ataques israelíes a Gaza.

San Felipe → Punto de encuentro: Club San Felipe (Av. Yungay 10) a las 18:00 horas. Convoca: Club Centro Árabe de San Felipe.

Viña del Mar → Punto de encuentro: Av. Perú a las 18:00 horas.

Quillota → Punto de encuentro velatón: Club Unión Árabe de Quillota a las 18:00 horas.

Chillán → Punto de encuentro: Plaza Palestina a las 18:30 horas. Convoca: Centro Unión Palestina de Chillán.

Los Ángeles → Punto de encuentro: Av. Alemania, Plaza Memorial Mártires de Antuco a las 18:00 horas. Convoca: Centro Árabe Palestino de Los Ángeles.

Mulchén → Punto de encuentro: Plaza de Armas Mulchén a las 18:00 horas. Convoca: Centro Árabe Palestino de Los Ángeles

Concepción → Punto de encuentro: Teatro Bío Bío (Costanera) a las 12:00 horas. Convoca: Centro Árabe de Concepción.

Ancud → Punto de encuentro: Plaza de Ancud a las 18:00 horas.

By: Comunidad Palestina de Chile  / #Diariotvcanal5 #LosRios #LosLagos

Deja un comentario