Comerciantes del Barrio Lynch recibieron llaves de sus nuevos Kioscos de manos del Alcalde Carrillo

Spread the love

El alcalde Emeterio Carrillo hizo entrega de las llaves de sus nuevos kioskos a tres comerciantes del Barrio Lynch que fueron beneficiados con el recambio de sus espacios de trabajo gracias al proyecto “Barrios Comerciales”, que fue postulado por el municipio de Osorno y que llevó a cabo el Serviu.

Se trata de Ditricia Lizana, Leopoldo Álvarez y César Huanca, que compartieron con la primera autoridad comunal su alegría por contar ahora con un lugar más seguro y acogedor donde seguir efectuando su labor, “y que vendrá a dar más dignidad a la esforzada labor de estas personas, que llevan años vendiendo diversos productos en este emblemático barrio comercial de Osorno”.

Uno de estos comerciantes, Leopoldo Álvarez, agradeció haber sido beneficiado con este recambio de su puesto de trabajo, “pues era algo que realmente necesitábamos, ya que nuestros kioskos habían cumplido su vida útil y no reunían las condiciones para que siguiéramos trabajando al interior de ellos”.

Cabe destacar que la ejecución del proyecto “Barrios Comerciales” también consideró la ejecución de otras obras de hermoseamiento del sector Lynch, tales como el mejoramiento de paraderos y escaños.

Deja un comentario