mayo 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Colo Colo y Unión Española siguen firmes en la cima del Campeonato PlanVital

Terminó la undécima fecha  del Campeonato PlanVital, una jornada que no trajo cambios en el liderato, pero que comienza a ajustar cada vez más la competencia por el “Huemul de Plata”.

En la precordillera, Universidad Católica empató 1-1 con Colo Colo en un atractivo clásico. Un duelo parejo que se inauguró con la conquista de Fernando Zampedri, mientras Alexander Oroz anotó el gol necesario para mantener al Cacique en lo más alto con 21 puntos en la temporada.

Por su lado, Unión Española empató 2-2 con Cobresal en un intenso y lluvioso resultado que dejó a los hispanos con 21 unidades en la cima. Un compromiso que pudo ganar el cuadro de colonia, pero sobre el final Gastón Lezcano evitó el festejo rojo en el estadio Santa Laura – U.SEK.

Muy cerca, Curicó Unido comienza a meter presión en la parte alta tras el triunfo 3-1 frente a Deportes La Serena en La Portada, Victoria tortera que lo posiciona en el tercer lugar con 19 puntos, al igual que Ñublense, escuadra que cayó por la mínima ante O’Higgins (18 pts), otro equipo que sueña con el liderato.

Por último, Audax Italiano y Coquimbo Unido respiran luego de ganar sus partidos en condición de local en la fecha 11 del Campeonato PlanVital. Los piratas vencieron en un electrizante compromiso 3-2 a Unión La Calera, mientras los audinos derrotaron 2-0 a la “U” en Valparaíso, ambos con sus triunfos se alejan de la zona de peligro del torneo.

 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico