Colo Colo triunfó en la fecha 17 y lidera el Campeonato PlanVital

Spread the love

Nueva jornada que llega a su fin en el Campeonato PlanVital, una decimoséptima fecha que tuvo cambio en el liderato este fin de semana. En el estadio Monumental, Colo Colo superó 2-0 a CD Antofagasta para sumar 33 unidades y así instalarse en la cima, un presente muy positivo en el cuadro albo, ya que poseen 14 duelos consecutivos sin perder entre la Primera División y la Copa Chile Easy.

Muy de cerca, Unión La Calera perdió 4-1 frente a Universidad de Chile en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. El Romántico Viajero dejó sin primer lugar a los cementeros, quienes son los únicos escoltas con 31 puntos, mientras los azules subieron al cuarto lugar con 28 unidades y se ilusionan con batallar por el “Huemul de Plata”.

Con los mismos puntos, Universidad Católica doblegó a Everton para escalar a la tercera ubicación de la tabla, un triunfo que revitaliza nuevamente a los cruzados. En tanto, Audax Italiano igualó 2-2 con Curicó Unido en un intenso encuentro en la Región del Maule, un punto de oro para los itálicos que los posiciona en el quinto puesto del torneo.

Mientras, Cobresal quedó muy cerca de la zona de clasificación de copas internacionales, victoria legionaria 2-0 sobre Unión Española que los ilusiona con los puestos de avanzada. Al igual que Huachipato, los acereros sumaron su tercera victoria en línea luego de ganar a Deportes Melipilla en La Pintana para tomar distancia de los puestos de riesgo.

Por último, Palestino empató 2-2 con Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, paridad que relegó a los tetracolores a la zona de liguilla de promoción. Además, Santiago Wanderers sumó su segunda unidad en la categoría luego de igualar con Deportes La Serena en Valparaíso y completó 16 partidos sin ganar en el Campeonato PlanVital.

 

Deja un comentario