septiembre 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Colo Colo recibe a Curicó Unido en un duelo clave de la Fecha 15

Este domingo, Colo Colo y Curicó Unido se enfrentan en un encuentro válido por la fecha 15 del Campeonato PlanVital. (17:30 hrs)
Los ‘torteros’ vienen con la frente en alto luego de derrotar a Santiago Wanderers por 2-1 y necesitan seguir sumando de a tres para escapar de los últimos lugares.
Los albos vienen de remontar un 0-2 ante Deportes Melipilla, en un partido que terminó venciendo por 4-2 y que además los dejó a tan solo un punto del líder Unión La Calera, por lo que un triunfo es clave para seguir en la disputa por la cima del torneo.
El defensor y capitán del ‘Cacique’, Gabriel Suazo, se refirió al encuentro y aseguró que no piensan en otra cosa que no sea ser campeón: «Siempre lo hemos creído, no solamente ahora. Desde que comenzamos nuestro pensamiento fue buscar el título. Obviamente teníamos que ratificar y eso tratamos de hacer, nuestra ambición siempre ha sido esa».
El lateral de los albos tiene la cabeza puesta en el duelo con Curicó Unido y pese al momento de los ‘torteros’, no se confía.
«Es un equipo muy duro, sabemos lo que se está jugando, a nosotros también nos tocó el año pasado. Están igual, es un equipo duro y tienen un nueve fuerte como Benegas. Sabemos la fortaleza que tienen, pero también sabemos las fortaleza que tenemos nosotros. Queremos llevarnos la punta y conseguir los tres puntos», aseguró.
El cuadro del Maule se encuentra en la penúltima posición con 10 unidades, mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros, se ubican segundos con 24 puntos, a 1 del líder Unión La Calera.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico