Colo Colo empató sin goles ante Unión La Calera

Spread the love

Se dio comienzo a la undécima fecha del Campeonato PlanVital 2020 con un ajustado empate sin goles entre Unión La Calera y Colo Colo en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. El elenco cementero intentó hacerse fuerte en casa, pero a pesar del constante protagonismo en el compromiso, no lograron sobrepasar a una compleja escuadra alba que sigue sin ganar en el regreso de la temporada.

En el primer tiempo, caleranos y colocolinos mostraron un juego muy metódico, donde ambas escuadras intentaron poco a poco acercarse al área rival y así encontrar el anhelado tanto de la apertura. El dueño de casa, Andrés Vilches y Juan Leiva fueron los principales agentes de peligro en el elenco cementero, pero no pudieron concretar las grandes aproximaciones a la portería de Miguel Pinto en este parejo compromiso en la Región de Valparaíso.

12 de Septiembre del 2020/La Calera
Marcos Bolados (i), durante el partido valido por la fecha Nº 11 fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Unión La Calera vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nicolas Chahuán de La Calera. FOTO: JORGE DIAZ

Un complejo encuentro para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, ya que la visita no permitió que el conjunto calerano encontrará ese espacio necesario para hacer daño y concretar la apertura en la segunda mitad. El Cacique casi abrió el marcador con un fuerte remate de Bryan Soto, pero el arquero cementero, Alexis Martín Arias, estuvo atento para desviar ese remate del juvenil albo. En el final, Eric Wiemberg estuvo a nada de romper el cero, lamentablemente su disparo se estrelló en el travesaño, en un apretado partido donde los goles no llegaron al remozado estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Con esta igualdad que dio el vamos a la undécima fecha del torneo, Unión La Calera llegó a los 21 puntos, instalándose por el momento como el solitario escolta de la Primera División. En cambio, Colo Colo con 9 unidades sigue complicado en la parte baja de la tabla del Campeonato PlanVital y comienza a pensar en su desafío internacional ante Peñarol por el grupo C de la Conmebol Libertadores.

Imagen: Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *