Chile cae ante Sudáfrica y queda fuera de la ATP Cup

Spread the love

Una mala jornada tuvieron los chilenos Christian Garín y Nicolás Jarry, quienes quedaron eliminados de la ATP Cup, el torneo por equipos que se disputa actualmente en Australia.

Chile cayó en la segunda fecha de esta competencia ante el cuadro de Sudáfrica, rival al que estaba obligado a vencer luego de perder ante el combinado francés.

El primero en jugar fue el joven Nicolás Jarry (77 ATP) quien perdió ante Lloyd Harris (99 ATP) por un doble 6-4. El partido partió peleado entre los altos tenistas, inclusive, Nicolás se puso arriba en el marcador por 4-2 en el primer set, sin embargo, desde ese punto, el nacional bajó el nivel de su tenis.

Luego fue el turno de Christian Garín, quien, en un irregular encuentro, cayó frente al ex número 5 del mundo Kevin Anderson. El marcador final a favor del africano, fue el de 6-0 y 6-3 en una hora y media de match.

En el dobles, Nicolás Jarry (73°D) junto a Garin (345°D) fueron derrotados por Klaasen (8°D) y Roelofse (228°D) por parciales de 6-1 3-6 y 7-10.

Con este resultado, Chile se queda en el último lugar del grupo A y el martes tendrá que jugar contra Novak Djokovic y compañía para cerrar su participación en la ATP Cup.

By: Claudio Medrano / Diario Uchile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *