febrero 3, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Carabineros en la provincia del Ranco recibieron 4 nuevos vehículos

Los nuevos vehículos policiales se destinan a los retenes de Puerto Nuevo y Catamutún, la 3era Comisaría La Unión y la Tenencia de Lago Ranco

A su tiempo, el Mayor Edgardo Olivares de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, manifestó que: “nosotros como institución estamos contentos, pues esta entrega nos favorece como provincia del Ranco, y donde gran parte de este territorio y sectores rurales se verán fortalecidos en su seguridad, cohesión social y tranquilidad. Con estos dispositivos móviles, los servicios de patrullaje y prevención del delito, se verán incrementados a fin de fortalecer el trabajo policial, y estar más cerca de las comunidades de los sectores más apartados de la provincia”.

Por su parte, Jerónimo González, presidente de la JJVV de Puerto Nuevo, quien participó en la entrega en representación de la sociedad civil de la provincia, enfatizó que: “este es el mejor regalo que le pudieron haber hacho a la comunidades rurales, sobre todo a los sectores campesinos, con estos vehículos nuevos, se verá más favorecida la comunidad por los patrullajes, y yo sé que la gente lo va cuidar y lo valorará mucho”.

Más tarde se realizó similar ceremonia en la comuna de Lago Ranco, donde se pone a disposición el nuevo vehículo de Carabineros de Chile para la tenencia de la comuna lacustre. En el lugar, el Delegado Provincial destacó los impactos que se generarán en el territorio, tras la llegada de estas unidades móviles, y contempla un mejor despliegue en los barrios; mayor prevención del delito; y respuesta más oportuna frente a llamados de emergencia.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico