julio 14, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Candidato a gobernador por los Ríos Omar Sabat (UDI) fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El ex alcalde de Valdivia y candidato a gobernador regional en Los Ríos Omar Sabat de la UDI, fue detenido este fin de semana por conducir bajo la influencia del alcohol.

El hecho ocurrió la noche de este sábado 15 de junio, cuando Sabart conducía su vehículo particular después de haber asistido a un matrimonio en el sector norte de la capital regional.  Carabineros junto a SENDA quienes realizaban patrullajes el fin de semana. Fiscalizaron a este conductor mediante el alcohotest comprobando que este conducía bajo los efectos del alcohol.

Carabineros de la Prefectura Valdivia declinaron a dar información o referirse al parte policial. En un hecho atípico sobre todo cuando se ven involucradas autoridades políticas. Pero pese a la cautela de parte de Carabineros. La Radio dio a conocer en exclusiva la noticia. Siendo posteriormente el propio Omar Sabat, quien se refirió a los hechos ocurridos la noche del sábado. Señalando que fue a un matrimonio y tomó dos copas de vino  para después abordar su vehículo en destino a su domicilio.

Omar Sabat posterior al procedimiento policía fue dejado en libertad a la espera de la citación a la Fiscalía local.

Reacciones Políticas

El presidente regional de la UDI, Pedro Lamas indicó que el caso será conversado con la directiva nacional del partido y aunque Sabat hasta ahora sigue siendo el candidato, aquello será evaluado, sentencio Pedro Lamas

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico