Camioneta de la PDI Valdivia colisiona a vehículo particular dejando como saldo cinco lesionados

Spread the love

Durante la noche de este sábado se registró una colisión entre dos vehículos en la ciudad de  Valdivia, donde al menos cinco personas resultaron lesionadas entre ellas una menor

Cierto hermetismo por parte de las policial  de investigaciones y carabineros al querer establecer la dinámica de los hechos donde un vehículo fiscal de la PDI Valdivia es protagonista de un accidente de tránsito en calle Ramón Picarte c/ Micaela Cáceres, donde cinco personas resultaron con lesiones leves, entre ella una menor de edad.

Según  fuentes policiales lo funcionario de la PDI concurrían a un procedimiento policial en desarrollo, información que posterior fue desmentida, indicando que dichos funcionarios se desplazaban de  acuerdo a un servicio regular de la institución. Sin especificar la naturaleza de ella.

Se desconoce si los funcionarios policiales habrían estado bajos los efectos del alcohol al momento de ser protagonistas del accidente de tránsito.

Funcionarios de la  SIAT de Carabineros realizaron los primeros peritajes para poder determinar las responsabilidades de ambos conductores.

Deja un comentario