mayo 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

¡Atención cantantes! Festival Voces de Paillaco busca a los mejores intérpretes de la comuna

El viernes 28 y el sábado 29 de enero, se realizará la segunda versión del Festival Voces de Paillaco, evento musical que busca abrir espacios para los cantantes locales y fortalecer la vida comunitaria.
El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco dio a conocer que el festival se realizará en el gran espacio abierto que ofrece la Plaza Central del Barrio Norte.
“Paillaco es tierra de talentos y la invitación a participar es para aquellos que ya conocemos como para los nuevos que han surgido en el último tiempo. Cada uno de los participantes será respaldado por una organización que lo deberá acompañar en sus presentaciones, reviviendo el espíritu del trabajo en equipo que se vio afectado por la pandemia. Realizaremos este evento en un gran espacio abierto en el sector norte de la ciudad, ofreciendo seguridad sanitaria a los asistentes y, a la vez, descentralizando las actividades de los lugares tradicionales”, expresó.
El festival está dirigido a personas mayores de 18 años de edad, con domicilio comprobado en el área urbana o rural de la comuna. Los premios se entregarán en gift cards de $500.000 para el primer lugar, $300.000 para el segundo y $200.000 para el tercer puesto.
INSCRIPCIÓN
El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, dio a conocer que el proceso de inscripción se encontrará abierto desde el miércoles 19 hasta el lunes 24 de enero.
“Sólo podrán participar solistas quienes deberán elegir una canción -en cualquier idioma- estilo balada pop, rock, cumbia, ranchero u otro género musical que presente una línea melódica. El intérprete podrá cantar con pista o acompañado por la orquesta festival”, indicó.
Vásquez agregó que si se supera los 12 inscritos, se realizará una preselección el martes 25 de enero.
Las inscripciones se deben realizar personalmente en la Biblioteca Pública Juan Sepúlveda, ubicada en Camilo Henríquez 257, entre el miércoles 19 y el lunes 25 de enero, de 9.00 a 19.00 horas. Los participantes deben llenar la ficha de inscripción y presentar su cédula de identidad y del apoderado/a que los acompañará, un certificado de la organización que lo patrocina y la letra de la canción si ésta es en idioma extranjero.
Ante dudas o consultas se puede acudir a la Biblioteca, llamar al 63 2 422 556 o escribir a festivalespaillaco@gmail.com. Las bases se deben descargar en www.munipaillaco.cl.
El municipio recuerda que para las actividades que se realicen en el Estadio Parque Cincuentenario, al ingreso se exigirá presentar Pase de Movilidad.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico