febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

«Amar Azul» estará presente en la Fiesta de la Cerveza 2023 en Paillaco

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero, se realizará la cuarta versión de la Bierfest de Paillaco, la Fiesta de la Cerveza organizada por la Primera Compañía de Bomberos Germania con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

El evento se desarrollará en el Estadio Parque Cincuentenario, espacio donde los asistentes podrán encontrar más de 50 tipos de cerveza, comida para todos los gustos y una parrilla artística liderada por la exitosa banda argentina Amar Azul, Los Bravos de Chile y Los Lumaquinos Alegres.

El director de la Primera Compañía de Bomberos, Patricio Mundaca, dio a conocer que todo lo recaudado será para mejorar el equipamiento de bomberos.

“Históricamente, nuestra Compañía ha realizado eventos para generar recursos; hace cuatro años comenzamos con esta Fiesta de la Cerveza que, año tras año, ha ido tomando mayor relevancia. Si bien, la Bierfest la organizamos como Primera Compañía, las otras tres Compañías de nuestro Cuerpo de Bomberos también estarán participando, por lo que todo lo recaudado se transformará en equipamiento, considerando que vestir a un bombero cuesta al menos $1 millón”, explicó.

Mundaca comentó que, hasta el momento, están organizando el evento de verano más grande de la región.

“Tenemos una parrilla artística liderada por Amar Azul, lo que sabemos ha causado mucho interés en Los Ríos, e incluso, fuera de la región. Pero no todo es música, porque tendremos 21 stands de productores cerveceros con más de 50 variedades de cerveza; comida tradicional, vegetariana y vegana; más de 90 expositores de artesanías, ropa, chocolates, entre otros productos, y un animador que durante todo el día estará realizando concursos y actividades para toda la familia”, aseguró.

El recinto abrirá a las 12.00 horas y las presentaciones artísticas comenzarán desde las 19.00 horas. El viernes 20 se presentarán Los Toros del Sur, Los Rancheros de Villarrica y Los Bravos de Chile; el sábado 21, Los Indomables de la Cumbia, Ivonne Fherenberg y Los Lumaquinos Alegres y el domingo 22, Grupo La Zaga, Yeeisy y Amar Azul. El viernes y sábado, la entrada tendrá un valor de $2.000 y el domingo, de $5.000; la venta se realizará sólo en la boletería de ingreso al Estadio Parque Cincuentenario.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico