mayo 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Alcalde inició gestiones para que Paillaco tenga un equipo en la Tercera B

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, se reunió con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), Justo Álvarez, y el presidente regional, Jorge Pantoja, a quienes planteó el anhelo de que Paillaco pueda ser parte de la Tercera División B de Chile.
Carrasco comentó que el encuentro permitió fijar una hoja de ruta para las acciones a seguir. “Fue un encuentro muy enriquecedor. Nos explicaron todos los requisitos que debemos cumplir para entrar a la Tercera B, los que fueron atentamente escuchados por el equipo municipal para comenzar a trabajar y en un corto plazo cumplir este sueño de tantos jugadores que brillaron, pero que no tuvieron la posibilidad de acceder a algo más profesional”, expresó.
Asimismo, el alcalde dio a conocer que el municipio asumió algunos compromisos con el fútbol ANFA.
“Ellos saben que estamos trabajando en fortalecer el fútbol deportivo a nivel escolar con estrellas como Pedro ‘Heidi’ González y Pamela Coihuin. En ese sentido, nos comprometimos a también fortalecer el fútbol adulto, apoyando con gratuidad en el uso de los recintos deportivos y colaborando en lo que nos soliciten los clubes”, aseguró.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico