agosto 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Alcalde de Paillaco valoró la llegada de camión para la recolección de basura domiciliaria

La comuna de Paillaco cuenta con un nuevo camión recolector de residuos sólidos domiciliarios, que se suma a la flota de vehículos municipales.

El móvil -de la marca Volkswagen con capacidad para 20 metros cúbicos- fue adquirido a través de la Circular 33, Subtítulo 29 del Gobierno Regional de Los Ríos, significando una inversión de $156.247.000.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco agradeció a la dirección de Secplan por el trabajo realizado que se materializó en esta importante inversión.

“Cuando asumimos la administración municipal nos encontramos con muchos problemas relacionados a la recolección de basura, principalmente por el mal estado de los camiones y el aumento de la población rural. Le encomendamos a la dirección de Secplan la tarea de gestionar un nuevo camión y hoy tenemos la alegría de ya tenerlo en nuestro poder, para optimizar el servicio a la comunidad”, expresó Carrasco.

Asimismo, dentro de las próximas semanas, se espera la llegada de dos camiones aljibe también financiados por el Gobierno Regional, y se encuentra en licitación de adquisición de seis camionetas 4×4, una SUV 4×4, un camión tres cuartos, una van, un bus para 31 pasajeros, un furgón de carga y tres citycar que serán adquiridos por el municipio vía leasing.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico