diciembre 4, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

10-11 y 12 de diciembre Fiesta del Cordero de Paillaco

La décima tercera versión es organizada por la Agrupación Mesa Ovina con el patrocinio de la Municipalidad de Paillaco, el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de los programas Prodesal y PDTI de Indap.
Así este  viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre se realizará la Fiesta del Cordero, principal evento gastronómico, cultural y turístico de la comuna de Paillaco.
La presidenta de la Agrupación Mesa Ovina, Julia Álvarez, comentó que el evento tendrá varias restricciones a raíz de la pandemia, pero aseguró que los asados continuarán siendo los protagonistas.
“El año pasado, por primera vez en más de 10 años de tradición, la pandemia nos obligó a suspender esta fiesta; sin embargo, este año ya hay protocolos sanitarios que nos orientan para que los asistentes puedan sentirse seguros y disfrutar de nuestros corderos Premium”, expresó.
La dirigenta Julia Álvarez dio a conocer que entre las restricciones habrá aforo reducido y que se exigirá Pase de Movilidad a quienes deseen ingresar.
“Este año no tendremos venta de hortalizas, artesanías ni juegos infantiles, pero sí tendremos una parrilla cultural con artistas locales; el viernes el Ballet Folclórico Antu-Cullen, el sábado el Conjunto Folclórico El Rosal y el domingo, el Conjunto Folclórico Antillal”, señaló Álvarez.
El evento se desarrollará en el Estadio Parque Cincuentenario. El ingreso al recinto será liberado.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico