Senadora Ena Von Baer acusada de copiar campaña de la Alcaldesa Macarena Ripamonti

Spread the love

Un video de campaña de la Senadora UDI Ena Von Baer, y candidata a la reelección por la Región de Los Ríos,  provocó un sinnúmero de reacciones en redes sociales, en las que usuarios se dieron cuenta que es prácticamente idéntico el video hecho para la campaña de la alcaldesa de Viña del Mar de Macarena Ripamonti.

¿Copia?

Las imágenes de ambos videos se presentaron en Reels de Instagram, donde Ena Von Baer empieza señalando: «Siguiendo la línea de innovación y creatividad en nuestra campaña, les presento la paloma digital». Como era de esperarse, esto generó algunas burlas, como así también críticas. Claro que fueron varios cibernautas y usuarios  los que notaron las similitudes de ambos videos, lo cual genero repudio como también comentarios y memes por la red social

En esta misma línea y continuando con la comparación del video, el texto también es muy parecido al video que  meses antes la Alcaldesa Macarena Ripamonti, enfocaba en su campaña por la preocupación medioambiental. «Tener un compromiso real con el medioambiente supone ser más creativas e innovadoras, por eso usamos palomas digitales», se aprecia.

La copia parece mucho más clara que cualquier posibilidad de coincidencia. Pero cada uno puede juzgarlo por sí mismo.

https://twitter.com/catalinaddiaz/status/1458156902546763777

 

Deja un comentario