Alcalde Jaime Bertín invitado especial a la cena de inauguración Asean Week 2020 en La Unión

Spread the love

En el marco de la Cena de Apertura del Asean Week 2020, que se desarrolló en la comuna de La Unión, es que el Alcalde por Osorno Jaime Bertín fue parte de la instancia que le permitió dialogar con los embajadores de los países miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN)

Se trata de una actividad única en su tipo realizada en Chile y que busca la transferencia cultural, gastronómica, pero también educativa y que se desarrolló desde el 15 de enero hasta el sábado 18, en la capital de la Provincia del Ranco, en la Región de Los Ríos.

En su alocución el Alcalde de Osorno Sr Jaime Bertin, tuvo palabras de agradecimiento a la invitación realizada por parte del señor Alcalde Aldo Pinuer de la I. Municipalidad de La Unión. Como también a la organización de la Cámara de Comercio Chile Asean, por esta instancia de ser partícipe y estar presente para poder realizar las primeras instancias para futuros diálogos diplomáticos con los representantes de los países de Indonesia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur y Vietnam. Finalmente el edil manifestó su interés en este tipo de acercamiento entre ambas comunas hermanas como son Osorno y La Unión.

By: Juan Carlos Monje / Director de Comunicaciones Asean Week 2020

#AseanWeek2020    #AseanWeek2020LaUnion   #AseanWeek2020Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *