julio 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Conoce las ciudades más infieles en Chile

La lista se basó en la cantidad de usuarios que se registraron en un sitio para personas que buscan relaciones extramatrimoniales. El ranking llamó la atención por la gran cantidad de ciudades del sur del país

La aplicación de citas para personas casadas, Ashley Madison, reveló cuáles son las ciudades más infieles de Chile. Cabe destacar que nuestro país ya había sido destacado como el lugar más infiel de Latinoamérica en 2019.

De acuerdo con la app, las personas más infieles se encuentran en Concepción. Desde Ashley Madison destacaron a la ciudad por «su vida nocturna, sus bares y música en vivo». En tanto, en segundo lugar se encuentra Viña del Mar. El tercer puesto es ocupado por Curicó.

Santiago, por su parte, se ubica recién en el cuarto puesto. Chillán, Antofagasta, Iquique, Rancagua, Los Ángeles y Coquimbo completan el top 10 de ciudades más infieles en nuestro país. Este ranking se determinó de acuerdo a la cantidad de personas que se registraron en la app entre el 20 de junio y el 22 de septiembre de 2021.

«Ha llegado el clima más frío y nuestro resumen de ciudades invernales muestra los destinos más populares de todo Chile para aquellos interesados en explorar la no monogamia. Desde Iquique hasta Los Ángeles, hay muchas personas con ideas afines esperando conectarse en todo el país», aseguró Christoph Kraemer, director de comunicaciones del sitio Ashley Madison.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico