diciembre 5, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

PDI investigan muerte de imputado en cárcel de Alto Bonito en Puerto Montt

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.76″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Durante la jornada de este lunes un hombre perdió la vida al interior de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, hecho por el cual la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar para realizar las pericias al cuerpo.
De acuerdo a lo señalado por el coronel José Proboste, director regional de Gendarmería, el individuo identificado como Óscar Ponce Ponce se quitó la vida al interior del recinto penal. Usando para ello elementos de aseo personal el cual sería una máquina de afeitar con la que se origeno corte en su cuello.  Pero todo ello es análisis de investigación por personal especializado de la PDI quienes determinaran la causa basal de los hechos ocurrido. Lo cual termina con el fallecimiento del interno.  Otros antecedentes señalan que Ponce estaba con tratamiento psiquiátrico.
Consignar que el imputado Óscar Ponce Ponce se encontraba en prisión preventiva tras estar acusado por el asesinato de dos adultos mayores ocurrido el 27 de Mayo del 2017 en la localidad de Entre lagos comuna de puyehue.
Ver Noticias relacionada: Doble homicidio: Por ocho delitos Fiscalía formaliza ha imputado que dio muerte a padres de su ex conviviente
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico