diciembre 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Osorno: conductor escapa tras protagonizar violento choque en el puente San Pedro

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.76″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Alrededor de las 07:00 de la mañana de este miércoles, se produjo un accidente vehicular en el puente San Pedro de Osorno -que conecta Rahue con el centro donde dos vehículos particulares chocaron violentamente de forma frontal una camioneta Great Wall patente ZFUJ91 y un automóvil Chevrolet Sail patente DCCZ20.
De ello entregó detalles el subteniente de Carabineros, Juan Vidal, de la subcomisaría Rahue, al explicar que “se produjo un accidente protagonizado por dos móviles, una colisión frontal en que participó una camioneta que se desplazaba de oriente a poniente por el puente San Pedro, calzada norte, impactando de frente a un vehículo menor que iba en dirección contraria”.
El subcomisario subrogante detalló que “a raíz de esto solamente hubo daños en los vehículos, descartándose la presencia de lesionados pero el conductor de la camioneta se dio a la fuga del lugar”.
“A esa hora justamente se instala el servicio de vías reversibles en el lugar, por lo que se presume que esta persona habría ingresado a esta vía. Cuando estaba comenzado el horario de vías reversibles…habría ingresado en contra del tránsito, lo que es materia de investigación”, puntualizó el uniformado.
El hecho fue denunciado al Juzgado de Policía Local, mientras que el conductor aún no ha sido ubicado y los daños del vehículo menor se estiman en millonarios.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico