octubre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

TODO UN ÉXITO MARATÓN DE CICLISMO ORGANIZADA POR EL CLUB DEPORTIVO AUCAPAN BIKE Y MUNICIPIO DE OSORNO

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.76″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Osorno se lució en la organización de la 4ta Fecha Campeonato de Clausura Liga Sur Interciudades, Mountain Bike, modalidad Cross Country Maraton (XCM), competencia que reunió a alrededor de 250 deportistas, en categoría menores y adultos.  Hasta el clima acompañó el evento, ya que la lluvia de la semana amainó este domingo 8, sumando al éxito de una nueva fecha de ciclismo, que reunió a competidores de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, todos concentrados en la zona de la largada, dispuesta en el frontis de la Escuela Juan Ricardo Sánchez de Francke.
De acuerdo a lo señalado por el Jefe de Deportes de la municipalidad, Fernando Romero, “la entidad edilicia, resolvió apoyar en la organización de este evento, luego que los mismos jóvenes de Aucapan Bike se reunieran con el alcalde, Jaime Bertin, solicitando el aporte para cubrir varios ítems necesarios para una competencia de este nivel. Ésto hizo posible el retorno de una nueva fecha de ciclismo en la ciudad, ya que hace un largo tiempo no se albergaba una de ella”.
La actividad inició este domingo muy temprano en la mañana, con el proceso de inscripción y largadas no competitiva de menores de 10 años, que se vieron ansiosos y felices junto al núcleo familiar que los acompañaba.
Así fue pasando el día, hasta finalizar alrededor de las 16 horas, con la llegada de los ganadores, en categorías adultos, que recorrieron en total 60 kilómetros. Las nuevas fechas ya están programadas para el 29 de octubre en Pucón, 12 de noviembre en Valdivia, 26 de noviembre en Puerto Montt y 10 de diciembre en Lanco.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico