Universidad de Chile define los objetivos para este nuevo semestre deportivo

No hay dudas de que Universidad de Chile quiere repetir en este nuevo semestre deportivo la conquista de un nuevo título como en el  Scotiabank Clausura 2016-2017.  Es por esto, que luego de una corta, pero intensa pretemporada en la Cuarta Región, los pupilos de Guillermo Hoyos trazaron los objetivos, en donde, intentarán alcanzar en el Campeonato Scotiabank Transición 2017 o la Copa Chile MTS 2017.

Es ante este panorama, que parte del staff del conjunto azul conversó con el medio El Grafico Chile para dar no solo a conocer cuáles son sus impresiones luego de los trabajos realizado en el norte, sino que también cuales son los objetivos que tienen en mente para el presente semestre.

“Ganar títulos es lo que te pide esta institución. La ´U´ es un equipo grande de Sudamérica y siempre pide estar peleando arriba,  por lo que se ha transformado en una constante como cuerpo técnico y jugadores de pelear por estar lo más arriba”, señaló el preparador físico, Sebastián Fabres. En ese contexto, uno que no quiso quedarse fuera del análisis fue el trasandino Gustavo Lorenzetti, quien se refirió a la dura caída por 4 goles a 1 que tuvieron ante el conjunto de Coquimbo Unido.

“Más allá de lo que nos planteemos como objetivo, cuando uno se pone esta camiseta está obligado a ser competitivo y pelear en todos los frentes. Seguramente cuando lo charlemos entre todos, los objetivos van a ser grandes porque esta institución te lo ofrece”, sentenció el jugador azul.

Opinión que se asemeja a la del ídolo azul, David Pizarro, quien manifestó que “nosotros venimos trabajando hace un par de semanas con los trabajos que nos dio el profesor (Hoyos), pensando en que la U va a tener un campeonato muy duro porque comienza de protagonista, siendo campeón y eso estando en un equipo como la U hay que salir a defenderlo. Finalmente cabe señalar que el elenco azul dio por finalizada su pretemporada en el norte y durante esta semana comenzaran los últimos trabajos preparatorios en el Centro Deportivo Azul Azul.

Grafica Gentileza: Diario El DIA