Felipe Seymour vuelve a la “U”: “Soñaba con volver a mi casa”

Luego de seis años en la que jugó en Italia, Brasil y en la temporada anterior en Unión Española, el volante Felipe Seymour regresó a Universidad de Chile, su club de origen, algo que anhelaba hacer según sus palabras en la presentación oficial hoy en el Centro Deportivo Azul.

“Uno siempre soñó con este momento pero no sabe cuándo va a llegar. Es una sensación de felicidad, volver a mi casa, ver a tanta gente que trabaja acá, compañeros. Costó mucho, pasaron muchas cosas para que se diera esto”, admitió el jugador de 29 años.

Sobre las ambiciones que tiene en su segundo periodo en el club, Seymour respondió que “la meta mínima es ser campeón. Es un plantel muy ambicioso y tiene un gran cuerpo técnico que en muy poco tiempo mostró cosas muy buenas. Este semestre el objetivo será bicampeonato y Copa Chile”.

Además, el volante sostiene que no tendría problemas en acomodarse a la forma de juego por parte del técnico Guillermo Hoyos. “Trato de recuperar el balón rápido lo antes posible, eso te da un sello como equipo. Me gusta este estilo y me acomoda, ya estoy a disposición del entrenador”, cerró.