junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

El error de Chile que le costó el título en Copa Confederaciones 2017

Alemania marcó el primer gol de la final de la Copa Confederaciones ante Chile gracias a un error del cuadro sudamericano que había dominado y gozado de las mejores ocasiones de gol.
Desde el pitazo inicial, Chile sometió a los de Joachim Löw a una brutal presión, cubriendo todas sus salidas y obligándolos al error. Así tuvieron hasta cuatro oportunidades claras de gol, que no lograron aprovechar.
A los 19 minutos, en un intento de salir jugando Mauricio Isla bajó la pelota a Marcelo Díaz que era el último hombre, este intentó evitar la marca de Lars Stindl, sin embargo no contó con la presencia de Timo Werner, este quedó completamente solo, mano a mano ante Claudio Bravo y en lugar de definir cedió a Stindl, quien con todo el arco a su disposición no tuvo más que tocarla.

Alemania vence a Chile y se procalama campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017

San Petersburgo fue testigo este domingo del último encuentro del torneo de campeones. En esta ocasión, la responsabilidad de representar a Europa y Sudamérica en el clásico duelo futbolístico recayó en Alemania y en Chile, que se vieron las caras en la ciudad de los zares en el último partido de la competición.
Los alemanes llegaron a esta final después de golear por 4 goles a 1 a la selección de México, mientras que los chilenos vencieron a la selección de Portugal en un dramático encuentro que se definió en la tanda de penales.
El encuentro fue emocionante de principio a fin. Ambos conjuntos mostraron un gran juego, pero los teutones fueron más efectivos y se impusieron por 1 a 0, llevándose el trofeo de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El capitán alemán, Julian Draxler, se llevó el Balón de Oro de la copa.


El mejor jugador de la final a criterio de la FIFA fue el arquero alemán, quien salvó en varias ocasiones a su equipo y le permitió proclamarse vencedor.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico