Pdte. De la cámara de Diputados Iván Flores: Derrame de combustible en ESSAL es una negligencia

Hasta la ciudad de Osorno llegó la mañana de este lunes 15 de julio el Presidente de la Cámara de Diputados, el democratacristiano Iván Flores, quien inició su trabajo parlamentario reuniéndose con el Alcalde de Osorno Jaime Bertín.

Posteriormente Iván Flores se dirigió hasta la plata de ESSAL en el sector de Caipulli donde in situ recorrió las instalaciones y mantuvo una reunión con los directivos de la empresa, quienes trataron de explicar lo sucedido. El parlamentario una vez terminada su visita calificó como un hecho muy grave lo sucedido. Como también lamento y entregó toda su  solidaridad con la ciudad de Osorno. En este sentido el parlamentario “señaló”

Audio Diputado Iván Flores

Para finalizar el Presidente de la cámara de diputados Iván Flores, “expresó” Yo me atrevo hablar no de un  error humano, más bien de una negligencia. Porque la negligencia alcanza a las responsabilidades técnicas y administrativas. Aquí quedó claro que ESSAL no es el campeón. Aquí debe entrar a deliberar el Tribunal Ambiental y espero que hagan bien la pega.

Audio Diputado Iván Flores

Por otra parte el Diputado Flores adelantó que está llamando a una sesión especial, donde deberá estar el Ministro de Obras Pública, el Ministro de salud, como también a los Superintendentes de servicios sanitarios, de electricidad y combustibles. Para saber que paso, como actuaron, si actuaron bien, actuaron lento, queremos saber qué pasó realmente. “sentenció” el Presidente de la cámara de diputado Iván Flores

Deja un comentario