julio 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Marco Enríquez-Ominami por tercera vez inscribió su candidatura presidencial

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.67″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Por tercera oportunidad el candidato de PRO coloca su nombre en la papeleta presidencial, pese a la nula adherencia que tiene en las encuesta. Pero a su juicio el  menciona que estará presente  las veces que sean necesarias en la carrera presidencial. Cabe consignar que hoy por hoy resulta beneficioso  crear un partido político y lucrar de ello, como también perpetuarse en cargos como CORE, Diputado, y Senadores entre otros.
Acompañado por sus hijas Marco Enríquez-Ominami inscribió este domingo 20 de agosto de manera oficial la que será su tercera candidatura presidencial consecutiva. Siendo pasadas las 11:00 horas, junto a adherentes y simpatizantes, hizo ingreso a las oficinas del Servicio Electoral (Servel) para registrar su nueva postulación.


MEO «Hoy es evidente de que algunas encuestas no nos favorecen a pesar de que hemos visto varias que nos dan ya el tercer lugar en varias regiones. Pero no es el punto, hoy es el día de los chilenos, a mí me preocupan ustedes, sus esperanzas, sus sueños», dijo el candidato


Y añadió que «Quiero decirles que sé perfectamente que solo no se puede. Necesitamos mucho más allá del PRO, de los independientes, de los movimientos sociales, de los regionalistas. Se necesita también a la gente que no vota por nosotros y hoy el mensaje es para ustedes: Yo aquí estoy inscrito a pesar de que mucho quisieron que no ocurriera este día».
En la instancia señaló: «Sé que va a primar la sensatez en Alejandro, Beatriz y Carolina. Sé que ustedes no van a dejar que nos hagan pelear por los diarios. Los llamo a debatir mañana mismo a la hora que quieran».
MEO también tuvo tiempo para lanzarse en contra del candidato de Chile Vamos asegurando que en su candidatura «hay de todo menos miedo para enfrentar la codicia de Sebastián Piñera». Con esta inscripción, el PRO estará por segunda vez consecutiva presente en una carrera presidencial.


[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico