diciembre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Abatido el responsable del atropello de la Rambla en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han abatido este lunes a un hombre en Subirats, un municipio a unos 50 kilómetros de Barcelona, que llevaba un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo y que se dirigió a los agentes al grito de ‘Allahu Akbar’ (Alá es grande).
Según informan los medios locales, una llamada de una vecina habría alertado de la presencia en la localidad de un varón que respondía a la descripción de Younes Abouyaaqoub, el joven identificado por las autoridades como el autor material del atropello del pasado jueves en Barcelona.
Cuando los Mossos han llegado al lugar, el hombre se ha dirigido a los agentes gritando en árabe ‘Alá es grande’ y mostrando un supuesto cinturón de explosivos antes de ser abatido.


El robot de los Tedax (especialistas en la desactivación de artefactos explosivos) ha determinado que el cinturón de explosivos era falso. Aunque todos los medios locales hablan ya de que el hombre abatido es el supuesto autor del atentado de Barcelona, de momento no hay una confirmación oficial por parte de las autoridades.
El joven, de 22 años y origen marroquí, que estaba en busca y captura, residía en Ripoll (Girona), al igual que la mayoría de integrantes de la célula terrorista. Las autoridades habían confirmado horas antes que era el único conductor de la furgoneta que arrolló a los peatones el pasado jueves en La Rambla de Barcelona y poco después acabó con la vida de un hombre en una calle cercana para huir con su vehículo.
By:  RT

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico