diciembre 9, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Kimmich lanza al Bayern, a un punto del Hannover

La goleada del Bayern este sábado ante el Mainz (4-0) dio algo de tranquilidad al criticado Carlo Ancelotti, de quien se dijo incluso esta semana que su sustituto en el banquillo del conjunto bávaro será la próxima temporada Julian Nagelsmann (Hoffenheim). El triunfo, con doblete de Robert Lewandowski y sendos tantos de Thomas Müller y Arjen Robben, permitió al Bayern situarse a un punto del Hannover, que el viernes se puso líder único de la Bundesliga gracias a su victoria contra el Hamburgo (2-0). Joshua Kimmich, estelar, sirvió las asistencias de 3 de los goles.
El partido del Allianz-Arena tuvo poca historia en cuanto a emoción. ElBayern lo sentenció con mucha rapidez. En la goleada tuvieron papel protagonista dos de los jugadores que también están plenamente metidos en la polémica que rodea al Bayern. Uno de ellos, Müller, quien criticó aAncelotti por considerar que no le valora como debería hacerlo, abrió el marcador en el minuto 11 tras recibir el balón que le envió Joshua Kimmich.

El Bayern ya ganaba 2-0 en el 22’

El segundo gol fue obra de de Robben, también al aprovechar el pase de Kimmich. Minuto 22 y el Bayern ya ganaba por 2-0. La suerte del Mainzparecía echada. El conjunto de Sandro Schwarz creó poco en ataque como para intentar dar la vuelta al encuentro ante los de Ancelotti, que tras la derrota ante el Hoffenheim (2-0) del pasado sábado no querían cometer más fallos.
El Mainz tuvo una buena ocasión en la primera parte, protagonizada por Robin Quaison. En la segunda, cuando Schwarz, su entrenador, hizo cambios para intentar volver a meterse en el encuentro, se encontró con el tercer tanto, el primero de Lewandowski, que llegó en el 50’ tras recibir el balón de Müller.
Lewandowski, que criticó la pasada semana la política de fichajes del Bayern y como respuesta fue amenazado por el director gerente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, completó este sábado su doblete y cerró la goleada al marcar el cuarto tanto de los bávaros en el 77’. El delantero polaco marcó de cabeza tras recibir el balón de Kimmich, gran protagonista con sus 3 asistencias como lateral derecho.

Ficha técnica

Bayern, 4: Neuer; Kimmich, Boateng (Süle, 62’), Hummels, Rafinha; Thiago, Vidal (Rudy, 72’); Robben (Ribéry, 62’), Müller, Coman; Lewandowski
Mainz, 0: Adler; Balogun, Bell, Diallo (Muto, 76’); Donati, Frei, Serdar, Brosinski (Gbamin, 65’); Öztunali, Quaison, de Blasis (Latza, 46’)
Goles: 1-0, Müller (11’); 2-0, Robben (23’); 3-0, Lewandowski (50’); 4-0, Lewandowski (77’)
Espectadores: 75.000 en el Allianz-Arena
Árbitro: Sascha Stegemann. Mostró tarjetas amarillas a Rafinha, Boateng, Bell y Diallo
Redactora Fútbol internacional

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

En otras noticias...

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico