julio 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

«Branco Ampuero». El duelo ante Deportes Temuco: “Es el partido que estamos esperando

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Bien lo decíamos, luego del feriado de las Fiestas Patrias la esférica vuelva a rodar. Es por esto que los elencos nacionales ya piensan en lo que serán sus próximos duelos en el Torneo de Transición 2017, cotejos que pueden encaminarlos hacia la obtención del título. Precisamente uno que ya se encuentra mentalizado en su próximo rival es la Universidad Católica. Conjunto que no lo ha pasado bien en esta temporada y que buscará ante Deportes Temuco el envión definitivo.
“Temuco está peleando los puestos de abajo y nosotros la medianía de la tabla. Es el partido trascendental que nosotros  estamos esperando para poder despegar”, comentó el defensor cruzado, Branco Ampuero al sitio oficial del club.
Ampuero, quien recién viene integrándose al plantel luego de una molestia que lo tuvo varias semanas fuera de las canchas, señaló que si bien este partido es esperado por los pupilos de Mario Salas, puesto que de ser favorable el resultado podrían escalar en la tablas de posiciones, no se confían ya que conocen bien el potencial del plantel del pije.
“Conozco a mucho jugadores que enfrentaremos este fin de semana, estuve con Kevin Harbottle, Rubén Farfán en Antofagasta, y además sé lo que juega Matías Donoso, que son los jugadores que más importante, porque son los atacantes de ellos”, agregó.
Por último, el ex Deportes Antofagasta fue enfático en señalar que de momento no piensan en lo que será el duelo ante Colo Colo, ya que para los universitarios lo más importante es ir paso a paso y quedarse con los tres puntos esta semana.
“Lo más importante es ganar contra Temuco, es la final que tenemos y hemos entrenado solo pensando en los jugadores que pueden hacernos daño, cómo se paran defensivamente, un montón de cosas que hemos llevado al campo de juego, consolidarnos defensivamente y marcando goles que nos permitan ganar”, concluyó.
El encuentro entre Universidad Católica y Deportes Temuco se jugará este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Germán Becke
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico