febrero 3, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Universidad de Chile logró un agónico empate ante O’Higgins en Ñuñoa

Con los goles de Matías Sepúlveda para O’Higgins y de Mauricio Pinilla para Universidad de Chile, ambas escuadras repartieron puntos en el duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017.
Un primer tiempo donde la escuadra visitante salió con todo en busca del partido, logrando ponerse en ventaja rápidamente en el minuto 2’ con el gol de Matías Sepúlveda. Las malas noticias para el cuadro universitario no quedaron ahí, ya que en el minuto 11’, el mismo Sepúlveda repetiría para decretar el 0-2 transitorio.
Ya en el segundo tiempo el equipo dirigido por Guillermo Hoyos logró llegar al descuento bien entrado el partido, cuando en el 77’ Mauricio Pinilla colocaba el 1-2. El empate definitivo llegaría en los mismos pies del delantero formado en Universidad de Chile, cuando en el minuto 88’, con un taco coloca el definitivo 2-2. Así el cuadro universitario queda en el tercer lugar del torneo con 10 unidades, mientras que O’Higgins se mantiene en el último lugar de la tabla con 2 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Julio Bascuñán
Universidad de Chile (2): Jhonny Herrera; Gonzalo Jara, Christian Vilches, Fabián Monzón, Matías Rodríguez; Rodrigo Echeverría(51’David Pizarro), Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti(61’Francisco Arancibia), Yerko Leiva, Isaac Díaz(61’Sebastián Ubilla), Mauricio Pinilla.
O’Higgins (2): Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Raúl Osorio(62’Bryan Torrealba), Bastián San Juan, Franz Schultz, Hugo Herrera, Matías Sepúlveda, Alejandro Marquez, Juan Fuentes, Fabián Hormazabal, Gustavo Gotti(68’Pablo Calandria).
Goles: 0-1, 2’, Matías Sepúlveda; 0-2, 11’, Matías Sepúlveda; 1-2, 77’, Mauricio Pinilla; 2-2, 88’, Mauricio Pinilla.
Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico