julio 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Juan Antonio Pizzi: “Tenemos la ilusión de lograr buenos resultados frente a Ecuador y Brasil”

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.76″ background_layout=»light» header_text_align=»justify» border_style=»solid» text_orientation=»justified»]
El director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Juan Antonio Pizzi, conversó con los medios de comunicación a vísperas de los duelos ante Ecuador y Brasil de esta próxima fecha doble de las clasificatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. El entrenador del combinado nacional adelantó las claves para estos enfrentamientos y el presente futbolístico de los jugadores para estos cruciales partidos.
El DT de La Roja tuvo palabras para el duelo ante el elenco ecuatoriano en el estadio Monumental que será la primera final en esta lucha por llegar a Rusia 2018. “En la última fecha FIFA, ha habido un cambio fundamentalmente en el entrenador, donde ha tomado decisiones que indudablemente han cambiado la planilla de convocados y el juego de Ecuador. A pesar de que nosotros a lo largo de toda la eliminatoria vamos estudiando a los rivales, creemos que van a ver modificaciones no sólo por los jugadores y por lo cuál debemos descubrir la forma de jugar de ellos e imponer lo que nosotros pretendemos”. “
Además, Juan Antonio Pizzi aprovechó de conversar sobre la preocupación del equipo por la gran cantidad de amonestaciones y las posibles bajas para el enfrentamiento final ante el “Scratch” en tierras brasileñas. “Con respecto a las tarjetas amarillas, sí contemplamos y evaluamos las posiciones de los jugadores que están complicados. Hay bastantes jugadores, pero no creemos que van a ser todos amonestados. Quizás debemos tener más cuidado en los marcadores centrales, donde Gary Medel, Enzo Roco y Paulo Díaz quedaron con tarjeta amarilla, por lo cual nominamos a Guillermo Maripán.
Por último, el adiestrador del combinado nacional destacó el cambio físico y futbolístico que hay ahora para enfrentar el tramo final de las clasificatorias. “Indudablemente llegamos en mejores condiciones que en la última fecha eliminatoria. Estamos seguros que la preparación está mucho más completa y que han tenido participación en todos los equipos donde están jugando, lo que va a repercutir en nuestro rendimiento. Los jugadores son conscientes que es la última instancia, hay que tratar de esforzarnos al máximo, ya que todos tenemos la ilusión de sacar un buen resultado en los dos partidos”, sentenció Pizzi.
https://www.facebook.com/SeleccionChilena/videos/1960773620804715/
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico