diciembre 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Fallece niña de 15 años que fue drogada y violada por un ciudadano peruano

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.67″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Pese a todos los esfuerzos realizados por el equipo médico del Hospital San Juan de Dios la paciente de iniciales A.M.M. de 15 años  falleció siendo pasadas  las 18:12 horas, de la tarde de este sábado 26 de agosto. Su fallecimiento  se origina debido a su grave estado de salud que la mantuvo en riesgo vital», señaló el hospital mediante un comunicado.
La causa basal de muerte fue una encelopatía hipóxico isquémica en contexto de su estado de hipertensión endocraneal refractaria por edema cerebral». Así lo informo a través de un comunicado el Hospital San Juan de Dios.

Liliana Hurtado, tía de la víctima, señaló que la familia acompañó a la joven en todo momento y anunció que llegarán hasta las últimas consecuencias. «Desde que pasó esto el día martes, los padres, la familia, siempre han estado con ella, en todo momento, incluso hemos estado día y noche en el hospital porque la niña jamás recobró el conocimiento», dijo la mujer.
«Que se pudra en la cárcel, seguimos hasta el final, porque el daño que le ha hecho a la familia completa no tiene nombre», añadió.
Recordar que la menor conoció a través de la red social Facebook al ciudadano peruano  Steve Sánchez Collaso(21), a quien se juntaron el pasado martes y posteriormente fueron hasta el domicilio del hombre en Quinta Normal. Allí  este sujeto habría inducido a la menor a consumir drogas, tras lo cual la violó, quedando la escolar inconsciente.
El hecho alertó a  Sánchez,  quien junto a un vecino llamaron a una ambulancia, la cual trasladó a la menor hasta la Posta 3 donde quedó internada. De acuerdo al parte médico de ingreso la menor sufrió un edema cerebral lo que genero un estado de coma. Condición médica que la tuvo  hasta esta tarde, cuando sus signos vitales se apagaron. El cuerpo de la víctima será trasladado hasta el Servicio Médico Legal. Para posterior ser entregados a sus padres
Noticias Relacionadas:

Niña de 15 años fue drogada y violada por un ciudadano Peruano

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico