diciembre 4, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Niña de 15 años fue drogada y violada por un ciudadano Peruano.

Una niña de 15 años se encuentra con riesgo vital tras ser drogada y violada en la comuna de Quinta Normal. El hecho ocurrió la mañana del jueves cuando la adolescente salió de su casa con destino a su colegio.
El sujeto de nacionalidad Peruano identificado como  Steve Sánchez Collaso(21 años), quien conoció a través de la red social Facebook a la víctima.  Paso a buscar a la menor al colegio e invitándola posteriormente a su casa ubicada en Quinta Normal Región Metropolitana. Allí habrían consumieron drogas, tras lo cual el sujeto la violó, quedando la escolar inconsciente.
Según los primeros antecedentes manejados por Carabineros, en el inmueble ambos habrían consumido drogas, instancia que Sánchez habría aprovechado esta instancia para violarla. Producto del consumo de los fármacos ingeridos la adolescente quedo inconsciente y sufriera convulsiones. El hecho alertó a Sánchez , quien junto a un vecino llamaron a una ambulancia, la cual trasladó a la menor hasta la Posta 3 donde quedó internada. De acuerdo al parte médico La menor sufrió un edema cerebral y se encuentra en estado de coma
Por el momento, se investiga qué tipo de droga pudo haber sido suministrada a la menor y qué tipo de agresión sexual habría cometido Steve Sánchez Collaso . El imputado, en su declaración, señalo que eran pareja, y que tuvieron relaciones sexuales consentidas como también habría expresado que sólo habían fumado marihuana. Sin embargo, preliminarmente la evaluación médica apunta a un ataque sexual y que las drogas consumidas serían de mayor poder que la marihuana, ya que se encontraron rastros de anfetaminas.
La familia de la víctima dice no conocer al hombre por lo que desconocen si había una relación con su hija. Finalmente, el imputado será formalizado este viernes a la espera de la evolución de salud de la menor y los resultados de los exámenes toxicológico del SML

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico