septiembre 7, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Esposo denunció secuestro de su cónyuge en Gorbea: Mujer confesó que se fue con su amante

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.76″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Una mujer que se encontraba junto a su marido en unas carreras a la chilena en la comuna de Gorbea, a unos 43 kilómetros al sur de Temuco, denunció un secuestro que movilizó a Carabineros durante la tarde del domingo. Horas más tarde, sin embargo, se supo que en realidad la supuesta víctima se había ido con un amigo.
La historia comenzó ayer a eso de las 14:30 cuando la mujer de 32 años junto a su esposo de 27 años- se encontraban en unas carreras a la chilena en un sector rural ubicado en la Ruta 5 Sur camino a Loncoche. Cuando la pareja se retiraba del lugar, el marido se regresó al recinto para adquirir unos completos, dejando a su esposa en el vehículo. Sin embargo, al llegar a su automóvil, su cónyuge habría desaparecido.
Pasados unos minutos, el hombre recibió una extraña llamada de un desconocido que le decía que su esposa había sido obligada a trasladarse a otro lugar. El esposo de inmediato se comunicó con Carabineros y denunció el secuestro que comenzó a ser investigado por el OS-9.
Los peritajes policiales se abocaron a intentar ubicar a la mujer, cuyo teléfono móvil permaneció apagado durante la tarde, mientras intentaban calmar al atribulado esposo de la presunta vícitima. Finalmente, Carabineros logró contactar telefónicamente a la mujer, quien llorando dijo que se encontraba en la comuna de Padre Las Casas, a más de 40 kilómetros del lugar desde donde había desaparecido. La mujer agregó que estaba tomando un bus de regreso a Gorbea.
Pasadas las 01:00 de la noche Carabineros se reunió con la mujer en su llegada a su comuna, en donde les relató llorando el supuesto secuestro, siendo trasladada a la unidad policial en donde dados los antecedentes recabados por la policía, terminó confesando que el rapto había sido una mentira y que en realidad ella se había ido voluntariamente con un amigo que la instó a irse con él. Tras descartarse el delito, la mujer se reunió con su cónyuge que la esperaba en la unidad policial y a quien debió explicarle el periplo que movilizó en falso a la policía uniformada.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico