diciembre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Chile pierde 3-0 ante Paraguay de la mano de Vidal y sus amigos

Un deslucido Chile cayó por 3-0 ante Paraguay en el estadio Monumental. El autogol de Arturo Vidal en el primer tiempo comenzó a inclinar el resultado a favor del equipo visitante que aprovechó los errores de la Roja para meterse nuevamente en la pelea por el Mundial de Rusia.
El jugador del Bayern Múnich marcó en su propio arco cuando corría el minuto 24, cuando Chile jugaba muy mal y el equipo de Francisco ‘Chiqui’ Arce dominaba el duelo. En el complemento, un nuevo error en la salida terminó con el segundo tanto guaraní. Víctor Cáceres con un zurdazo batió a Claudio Bravo en el minuto 55. En los descuentos, Richard Ortiz sentenció la goleada paraguaya.
De esta forma, la Roja complica sus opciones para llegar a Rusia. Sigue en zona de clasificación, pero si Argentina gana en Uruguay, el conjunto chileno quedará en el repechaje
El autogol que marcó frente a Paraguay coronó tristemente días marcados por la acusación de indisciplina a raíz del escándalo en el casino Monticello del que dijo no haber participado y del que, finalmente, responsabilizó a sus amigos.

La autocrítica de Vidal

A través de su cuenta en Twitter, el volante del Bayern Múnich se descargó. “Ahora deben estar felices los malaleche que hay en este país. Pero no se preocupen. Cada vez me falta menos para irme”, posteó. Y acompañó el mensaje con emoticones de enojo. Pero esta acción solo genero más repudio en la hinchada. Quienes a través  de memes encendieron la web


Como era de esperarse, Vidal ha sido el protagonista de múltiples memes.


En este duelo, muchos apostaban por una victoria de ‘La Roja’. El resultado final fue de 3-0, pero a favor de los paraguayos.


 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico