diciembre 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Atentado en la estación Parsons Green Londres: «Una bola de fuego se vino hacia nosotros»

Al menos 20 pasajeros han resultado heridos tras la explosión en un tren del metro al sur de la capital británica. La explosión de un dispositivo que la Policía califica como «bomba casera» ha ocurrido dentro de un tren en la estación de metro Parsons Green, al suroeste de Londres. Se busca a un hombre con un cuchillo.  Según han dicho testigos a la BBC, una mujer presentaba quemaduras en todo su cuerpo


Según ‘Daily Mail’, los testigos han informado que se vivieron momentos de pánico en la estación de Parsons Green del Metro de Londres por un incidente catalogado preliminarmente como una explosión.

De repente hubo pánico, mucha gente gritando, gritando, gritando», dijo un testigo citado por el diario ‘The Guardian’ y otro añade: «Había una mujer en la plataforma (de la estación) que dijo que había visto una bolsa, un destello y una explosión».Uno de los testigos citados por el periódico ‘Express’ habla de «un montón» de personas heridas a causa de la explosión y la posterior estampida. Otro testigo de la explosión en el tren en Parsons Green dice que «una bola de fuego se vino hacia los presentes».


Emma, ​​que estaba en la estación de Parsons Green, dijo: «Estábamos corriendo por las escaleras como … se sentía como para nuestras vidas.
«Bajé las escaleras y después de un rato la gente se amontonaba una encima de la otra, porque la gente estaba cayendo tratando de correr tan rápido.
«Había dos damas debajo de mí y un niño pequeño a mi derecha, su cabeza había sido golpeada en el concreto.»
El presentador de la BBC en Londres, Riz Lateef, que estaba en Parsons Green en su camino al trabajo, dijo: «Hubo pánico cuando la gente se apresuró hacia el  tren, escuchando lo que parecía ser una explosión.
«La gente se quedó con los cortes y los rasguños al tratar de huir de la escena.Había mucho pánico.»


La primera ministra británica, Theresa May, ha convocado al comité de emergencia Cobra a reunión sobre el incidente terrorista en Parsons Green a las 13:00 (hora local), según el diario ‘The Guardian’.
Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha señalado en un comunicado que la ciudad «condena totalmente a los individuos abominables» que intentan «usar el terrorismo para hacernos daño y destruir nuestra forma de vida».

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico