diciembre 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Tiroteo en una escuela secundaria en Washington. Dejo un estudiante muerto y tres heridos

La Policía ha reaccionado la tarde de este miércoles a reportes de un tiroteo en el colegio Freeman High School, que se encuentra en el condado de Spokane (Washington, EE.UU.), informa la cadena televisiva KHQ.
Un empleado de un centro médico local ha señalado que seis personas recibieron disparos. Según informaciones preliminares, los uniformados han detenido a un sospechoso de estar implicado en el incidente.
https://twitter.com/pzf/status/908023505714851840

Al lugar han llegado los padres de los estudiantes los cuales están cercanos a una gasolinera. Las fuerzas policiales han comenzado con la evacuación de los estudiantes hacia instalaciones más seguras.
Los estudiantes del recinto han sido evacuados. Al lugar han llegado al menos dos helicópteros ambulancia para el traslado de los heridos.


Un estudiante murió y otros tres resultaron heridos en un tiroteo este miércoles por la mañana en la Escuela Secundaria Freeman al sur de Spokane, y el único sospechoso fue detenido.
Testigos dijeron que el estudiante que murió fue un estudiante de segundo año y tres de los  heridos eran niñas. El tiroteo ocurrió en un pasillo fuera de un aula de biología.
«Yo estaba poniendo mi mochila lejos y he oído un fuerte estallido, y me di la vuelta. Estaba caminando «, dijo Elisa Vigil, una estudiante de primer año de 14 años. Tenía su pistola. Su rostro era completamente pasivo. Le disparó a alguien en la cabeza. Me agaché en el pasillo. Levanté la vista y una chica gritó: ‘Ayúdame, ayúdame, ayúdame’. El vestíbulo estaba vacío. Le dispararon en la espalda. Miré a mi derecha, y había un muchacho y le dispararon en la cabeza.
Los funcionarios no habían nombrado al sospechoso a partir de la una de la tarde, pero parece haber sido estudiante de segundo año en la escuela secundaria.
Michael Harper, de 15 años, dijo que era un amigo cercano del tirador. -Era raro -dijo Harper-. «Y le encantó el programa Breaking Bad. Nunca pareció realmente esa persona que tenía problemas. Siempre fue agradable, divertido y extraño.
-Harper dijo que el tirador había escrito una nota a sus amigos indicando que planeaba hacer «algo estúpido».
El sheriff Ozzie Knezovich dijo «El tirador está en el asiento trasero de un coche patrulla en este momento», dijo Knezovich en la escena, donde estudiantes, padres y maestros habían sido acorralados en edificios escolares después de que los disparos sonaron alrededor de las 10 de la mañana
El jefe de bomberos de Spokane, Brian Schaeffer, dijo que tres de las víctimas fueron inmediatamente trasladadas al Centro Médico Sagrado Corazón de Providence.
Alrededor del mediodía, los funcionarios del hospital dijeron que tenían tres pacientes pediátricos del tiroteo, todos en condiciones estables, y que no se esperaba ninguna otra víctima.  Aunque en las primeras horas había informes contradictorios sobre el número total de heridos. Dijo el doctor Jeff Collins, médico jefe del hospital
La alcaldesa de Rockford, Carrie Roecks, dijo que la comunidad está devastada por el tiroteo y que nunca había imaginado algo parecido en una escuela pequeña como Freeman, donde prácticamente todo el mundo se conoce.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico