Asume nuevo jefe regional de la PDI en Los Lagos

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo en dependencias del complejo policial de Puerto Montt la ceremonia de Entrega y Recepción, instancia mediante la cual asumió como nuevo jefe de la Región Policial de Los Lagos el prefecto Gastón Herrera Torres, acogiéndose a retiro el prefecto inspector Néstor González Hidalgo tras dos años al mando.

La cita contó con la presencia del intendente Harry Jürgensen, y de la fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, además de los jefes de prefectura de Llanquihue, Osorno y Chiloé, y los jefes de las diferentes unidades operativas de la zona.

En la instancia, el prefecto inspector Néstor González agradeció a las autoridades presentes el constante apoyo hacia la PDI y su mando a través de las diversas gestiones y diligencias investigativas que debió enfrentar.

Por su parte, el nuevo jefe regional, quien es oriundo de la ciudad de Valparaíso, proviene de Santiago tras permanecer durante 2 años al mando de la Prefectura Metropolitana Sur.

Sus inicios en la PDI se remontan al año 1989 cuando ingresó a la Escuela de Investigaciones, convirtiéndose posteriormente en detective. Hoy posee 31 años de servicio en la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *