SML ratifica que cuerpo de manifestante fallecido corresponde a Mauricio Fredes

Durante esta jornada el Servicio Médico Legal (SML) identificó el cuerpo del manifestante que falleció el pasado viernes en los alrededores de Plaza Baquedano, luego de caer a una fosa que estaba electrificada. Se trata de Mauricio Fredes (33) quien esa misma jornada ingresó al servicio de Urgencias de la ex Posta Central ya sin signos vitales.

Desde el SML indicaron que ya se hizo la respectiva autopsia e identificación, motivo por el que los restos están listos para ser entregados a los familiares. El cuerpo de Mauricio Fredes podrá ser retirado desde las 14.00, dependiendo de la hora en la que la familia llegue a las dependencias del organismo con el servicio funerario.

Luis Cordero, tío del fallecido, afirmó que “ya hice todo el trámite y a mi sobrino me lo entregan hoy día, posiblemente a las dos de la tarde. El cuerpo me lo llevo hoy a la casa sí o sí”.

Además indicó que los funerales se realizarán en La Pintana, lugar donde vivía Mauricio. “Voy a pedir un poco de paciencia porque emocionalmente no estamos bien en la familia. Gracias por el apoyo a mi sobrino y a mi familia”, finalizó Cordero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *