Comunidad Venezolana en Los Ríos se reúne en apoyo a Juan Guaidó

Este sábado 2 de febrero a las 19:00 horas la Comunidad Venezolana en Los Ríos se reúne nuevamente para manifestar su respaldo a las acciones emprendidas por la Comunidad Internacional destinadas a restituir la democracia en Venezuela.

La actividad consiste en una jornada de protesta que tendrá lugar en las principales ciudades del mundo y al interior de Venezuela este sábado 2 de febrero.

En Valdivia, la comunidad se concentrará en la Plaza Simón Bolívar desde las 19:00 horas. Lugar donde será leído un manifiesto para rechazar la usurpación a la Presidencia de la República por Nicolás Maduro, y para apoyar al gobierno de transición de Juan Guaidó y exigir la realización de elecciones libres y democráticas

Igualmente, se rendirá homenaje a las víctimas de la represión quienes han muerto como consecuencia del accionar de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano y de grupos armados del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La Comunidad Venezolana en Los Ríos, convoca a todos los venezolanos y al pueblo chileno solidario con la causa democrática venezolana a participar en esta concentración pacífica.

By: Comunidad Venezolana en Los Ríos

Una respuesta a “Comunidad Venezolana en Los Ríos se reúne en apoyo a Juan Guaidó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *