octubre 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

PDI Puerto Montt investiga la muerte de un imputado en la cárcel de Alto Bonito

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt concurrieron durante horas de la tarde de ayer domingo hasta el Hospital Base de la ciudad producto del fallecimiento de un hombre de 41 años quien había sido trasladado desde el Centro Penitenciario Alto Bonito
De acuerdo a las diligencias investigativas realizadas tanto en el centro de salud como en la cárcel, se pudo establecer que la víctima, quien se encontraba en prisión preventiva en el módulo 22, resultó con una herida de carácter grave en la espalda provocada con un arma corto punzante. Siendo trasladado hasta el servicio de urgencia de la capital región, donde llegó fallecido.
Consignar que el imputado se mantenía en el centro Penitenciario de Alto Bonito desde septiembre del 2018 a la fecha por el delito de lesiones menos graves. De acuerdo a lo señalado por la Comisario Cindy Quijada de la Brigada de Homicidios.

Por tanto, la policía de investigaciones continúa realizando pericias a objeto dar con él o los responsable del homicidio, además de esclarecer el móvil de la agresión.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico