octubre 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Volcamiento de camión deja 3 menores de edad muertos en Chiloé

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
La mañana de este sábado, unidades de emergencia trabajaron en un accidente de tránsito que dejó 3 víctimas fatales en la comuna de Chonchi, en Chiloé.
De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, se trató del volcamiento de un camión -en cuya cabina viajaban 5 personas- en la Ruta 5, a la altura de cuesta El Venado. A raíz del impacto, tres menores de 8, 5 y 1 año 4 meses de edad, murieron de forma instantánea y otras dos personas resultaron lesionadas y fueron derivadas hasta un centro asistencial. Más tarde, La Radio confirmó que los sobrevivientes eran los padres de las 3 víctimas. El capitán de Carabineros, Esteban Escobar, explicó cómo ocurrió el accidente.

En tanto, una unidad de rescate de Bomberos trabajó en el lugar, ya que el conductor había quedado atrapado al interior del vehículo. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, por lo que personal de la SIAT de Carabineros comenzará la investigación correspondiente para determinarlas.

Además, el accidente obligó a dejar sólo una vía habilitada en la zona por lo que se llamó a la precaución a conductores. Una vecina del sector lamentó la tragedia y aseguró que no es primera vez que se registran situaciones como esta en el lugar.

La ruta presentó gran congestión vehicular a la hora del accidente durante esta mañana en la cuesta El Venado; reconocida por la cantidad de accidentes fatales que ahí se han registrado, evidenciado en las animitas que hay en los costados de la vía.
By: Catalina Díaz , Henry Burrows /RadioBioBio / Imagen gentileza Henry Burrows
 
 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico