Video capta cómo escolar cayó desde un bus en movimiento en Melipilla

Spread the love

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS
Una joven de 14 años el viernes 3 de noviembre luego de recorrer varios metros colgada de un bus de la locomoción colectiva en la comuna de Melipilla. Cae violentamente al pavimento.  Frente a la mirada e indiferencia  de los usuarios del bus
Esta situación ocurrió en la Avenida Vicuña Mackenna de esa comuna y se dio a conocer mediante un video que fue subido a las redes sociales donde, por razones que aún se investigan, se puede ver a la menor colgada de este bus.
El Capitán Ismael Ilufi, sostuvo a BioBio Chile que “Carabineros llegó al lugar alertados por la Central de Comunicaciones y encontró a una niña en el suelo en estado inconsciente. A partir de eso, los efectivos de la misma 24° Comisaría de Melipilla en conjunto con SAMU, la trasladan al centro asistencial San José, donde recobró nuevamente la conciencia”.
Ilufi agregó que al lugar también llegó el papá de la afectada con quien fueron a hacer la denuncia correspondiente, la cual en ese momento tuvo que ser genérica, ya que la joven no recordaba en qué circunstancias se había caído.


La afectada fue diagnosticada con policontusiones de carácter leve y ya se encuentra en su casa con su familia. La policía, en tanto, trabaja en dar con el paradero del conductor de la máquina que protagonizo este accidente.