julio 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Valdivia: Dan de baja a carabinero por robo de caja fuerte, empresa Eco Leña

Un cabo 1º carabinero de la dotación de la Tenencia de Corral, fue dado de baja. Tras ser sorprendido por robo desde la empresa Eco Leña la cual se encuentra en el acceso sur a la ciudad de Valdivia.
Los hechos ocurrieron cuando el exfuncionario policía junto a otro individuo hacen ingreso a la empresa antes señalada en una camioneta de color blanco, cuando a posterior salen raudamente del recinto. En ese momento fueron sorprendidos por una unidad de la PDI. Donde se inicia una persecución donde los policías dan alcance a la camioneta y bloquean su huida. Los ocupantes al verse acorralados tratan de zafar de la pesquisa pero fueron detenido en el lugar.
La Brigada de Robos de la PDI, puso a disposición ante la justicia a los involucrados por el delito de robo en lugar no habitado/frustrado. El subprefecto de la PDI José Sánchez, explicó que tras la revisión del vehículo en el que se desplazaban los detenidos, fueron encontrados elementos para cometer el robo, como pasamontañas, linternas y herramientas

El Subprefecto Administrativo de Carabineros, mayor Iván Echeverría, confirmó la baja inmediata del funcionario policial, perteneciente a la Tenencia de Corral, quien quedó  en libertad después de la formalización de cargos y solo con las cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Audio gentileza BioBio La Radio
BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico