diciembre 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Valdivia: Carabinero es dado de baja por conducción en estado de ebriedad

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.51″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo de 06 de agosto cuando el ex uniformado conducía en estado de ebriedad su automóvil particular y colisiona violentamente a otro vehículo que se encontraba estacionado en el sector de la costanera.
Producto del accidente. Carabineros detuvo al funcionario policial que se encontraba de franco, comprobando que este conducía bajo los efectos del alcohol. Marcando 1.63 gramos de alcohol en la sangre. La fiscal Tatiana Esquivel confirmó que en la audiencia de formalización de cargos, el funcionario de carabinero no reconoció los hechos, como también aseguro que si bien iba en el interior del vehículo, pero quien conducía era otra persona.
El prefecto de carabineros de Valdivia Coronel Julio Gordon, confirmó la tarde de este martes 08 de agosto que el efectivo policial, fue dado de baja y que además se inició una investigación para esclarecer los hechos. Además de la sanción laboral, el Tribunal decidió suspender la licencia de conducir del imputado, decretándose 120 días para investigar lo ocurrido.

Audio gentileza BioBio La radio.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico